domingo, 6 de abril de 2008

Clasificación de personas (bajo los ojos de un informático)

A petición de mi buen amigo Nbrujado, cuelgo aquí esta clasificación de personas que haría un informático. ¿Qué sois vosotros? Gracias por mandármelo ;)

  • Persona Virus: Cuando menos lo esperas, se instala en tu piso y va apoderándose de todos tus espacios. Si intentas desinstalarla, vas a perder muchas cosas; si no lo intentas, pierdes todas.
  • Persona Internet: Hay que pagar para tener acceso a ella.
  • Persona Servidor: Siempre está ocupada cuando la necesitas.
  • Persona Windows: Sabes que tiene muchos fallos, pero no puedes vivir sin ella.
  • Persona Powerpoint: Ideal para presentarla a la gente en fiestas, convenciones,...
  • Persona Excel: Dicen que hace muchas cosas, pero tú tan sólo la utilizas para las cuatro operaciones básicas.
  • Persona Word: Tiene siempre una sorpresa reservada para ti y no existe nadie en el mundo que la comprenda totalmente.
  • Persona D.O.S.: Todos la tuvieron algún día, pero nadie la quiere ahora.
  • Persona Backup: Tú crees que tiene lo suficiente, pero a la hora de "vamos a ver", le falta algo.
  • Persona Scandisk: Sabemos que es buena y que solo quiere ayudar, pero en el fondo nadie sabe lo que realmente está haciendo.
  • Persona Salvapantallas: No sirve para nada, pero te divierte.
  • Persona Paintbrush: Puro adobito y nada de sustancia.
  • Persona RAM: Aquella que olvida todo apenas se desconecta.
  • Persona Disco Duro: Se acuerda de todo, todo el tiempo.
  • Persona Mouse: Funciona sólo cuando es arrastrada sin miramientos.
  • Persona Multimedia: hace que todo parezca bonito.
  • Persona Usuario: No hace nada bien y siempre está haciendo preguntas.
  • Persona e-Mail: de cada diez cosas que dice nueve son tonterías.
  • Persona Password: te crees que eres el único que lo conoce y lo conoce medio mundo.
  • Persona MP3: todas quieren bajárselos.

9 comentarios:

NBRuJaDo dijo...

es muy buena la entrada, pero hace muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima mas gracia si en vez de PERSONA pones MUJER...

Candies_M dijo...

Jajajajajaja, busqué por internet y encontré más clasificaciones (las últimas que ha puestas) pero eran para hombres, así que como mi blog es un blog para hombres y mujeres, niños y niñas, gatos y gatas....pues ponemos PERSONA que vale pa' todos!

MUAK!

Elune dijo...

Miauuuuu, ¿gatas? miauuuuuuuu, gracias por incluirme, miauuuuuuuuu.
Muy buena si señor. Definitivamente, estudiar informática aloca.
Miauuuuu besos.
Fuuu Fuuu

Candies_M dijo...

Definitivamente....eres una persona E-mail Marinita :P

NBRuJaDo dijo...

y yo que tipo de persona dirias que soy?
(a ver cuan sincera eres...) :P

Candies_M dijo...

Pues tú eres un poquito Word, porque hay veces que no hay quien te entienda :p

Y sobre todo Mouse...porque mira que eres vago!! Hay que tirar de ti pa to (menos pa jugar a la play)

Y yo que soy??? (me arrepentiré de haber hecho esta pregunta, jejeje)

NBRuJaDo dijo...

¬¬
Pos la verdad es que ultimamente me siento un poco D.O.S... en fin...
Por lo que me has dicho me dan ganas de definirte como PERSONA INTERNET... jijiji.
No, no soy tan malo... Para mi eres una mezcla entre Scandisk y Salvapantallas, JAJAJA XDDDD

NBRuJaDo dijo...

Nah, ademas tu ya lo sabes. Todo el que te conoce te clasifica al instante como persona WINDOWS (por mucho que los informaticos renegueis...)
NO PODRIAMOS VIVIR SIN TI

Candies_M dijo...

Anda que tener amigos pa que me digan Scandisk y Salvapantallas.....

Y lo de internet ya ni lo comento (cabrito). Juan me clasificó sin dudarlo de Word y Windows, jajajaja.

Menos mal que luego te has arrepentío y lo has medio arreglao con el segundo comentario :P

Y por qué eres DOS?? No ligas últimamente o qué?? No me lo creo... Pero recuerda que nosotras siempre te vamos a querer (aunque no te demos sexo :P)

Besitos!