sábado, 29 de marzo de 2008

Gráfico de Ingeniería del Software

Sé que últimamente sólo hablo de lo mismo (parece ser que lo único en mi vida), pero ya que este año me ha tocado hacer de "profesora" con esto de la auditoría de mi amada ingeniería del Software, mi tutor en la auditoría nos mandó este gráfico el otro día y me hizo mucha gracia. ¡Además de que es totalmente cierto! Que lo disfruteis ;)



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Juas, ese dibujo nos lo puso el Marcelino en clase... ¡qué recuerdos!

Anónimo dijo...

Sabes que no te escribo mucho en tu blog, solo he entrado para decirte freaky-geek freaky-geek freaky-geek freaky-geek freaky-geek freaky-geek freaky-geek freaky-geek freaky-geek freaky-geek freaky-geek freaky-geek freaky-geek freaky-geek freaky-geek freaky-geek freaky-geek freaky-geek freaky-geek freaky-geek freaky-geek freaky-geek freaky-geek freaky-geek freaky-geek freaky-geek freaky-geek freaky-geek freaky-geek freaky-geek freaky-geek freaky-geek freaky-geek freaky-geek freaky-geek pero desde el cariño mi espia!

Candies_M dijo...

Ya ves que en ISIII siguen con las mismas constumbres ;)

Y para el que me llama freaky-geek....yo no soy la que tiene un pedazo de Mac en mi casa (vuelvo a repetir que te odio)...entre otras muchas cosas :-P

Besitos pa los dos!! :)