miércoles, 26 de marzo de 2008

El Javascripy


Aun a riesgo de que me tacheis de "friki", cosa que yo no soy ni jamás seré, me he partido leyendo esta canción así que tenía que colgarla. Con esto seguro que ganábamos friki-visión. A mi personalmente me hace mucha más gracia que el Chiki-Chiki original. ¡Tenéis que leerla al ritmo!

EL JAVASCRIPY

¡¡¡Teclea, teclea!!!

El javascripy mola mogollón,
funciona en explorer y también en firefox.

Ponle javascripy a esa paginita,
que el javascripy la deja muy bonita.

Abre ventanas,
muestra mensajes,
valida formularios,
mi amol ya tu sabes!

Programan los seniors,
Programan los juniors,
Programa mi jefe con acentos en el function!

Y el javascripy se programa asi:
1-El tag script
2-el function vars
3-el alert-confirm
4-el return trú

Programa el javascripy,
Programa el javascripy,
programan los heavys también los frikis

Programan en la offis, programan en la uni,
Programan los fruittis y también los lunnis.

Programa Maradona esnifando una raya,
y Juan Carlos le dice: ¿Porque no usas ajax?

En el formulario de un triste portal,
pusieron javascripy y ya pudo validar

¡¡¡Validar!! ¡¡Validar, validarr, validarrr!!!

Y el javascripy se programa asi:
1-El tag
script
2-el function vars
3-el alert-confirm
4-el return trú


Gracias a Juan que me la ha mandado: MUAK! ;)


8 comentarios:

NBRuJaDo dijo...

jajajaj. Muy buena la canción. Las dos primeras estrofas son pa partirse...

Elune dijo...

JAJAJA, tu estás fatal. Y eso de que no eres friki y que no lo serás, acéptalo ya nena, cuanto antes lo asumas antes empezarás a disfrutar!! Tenemos pendiente un javascripy que grabar con la web cam en la borrachera del viernes fiesta de la primavera. Eso sí, no invites a nadie que entonces estamos alentando a la fiesta y nos denuncia el alcalde de Granada... (del PP tenía que ser (v_v)')
¡Teclea teclea! jajaja
Besitos mi AMOLLLLL
PD: ¿Viste Aida el domingo?. La macu y sus baños Checos:
Una pierna a la derecha del bidé, otra a la izquierda y checo checo checo JAJAJAJA ;D

Klasico dijo...

No le digas friki a la pobre, yo tengo la culpa de que esta estupenda version, este enel blog, fue una peticion especial a la que sabia que no se iba a negar. Tened cuidadin con las borracheras en las fiestas de la primavera que son muy malas!! Y que sepais que como he sido el que ha proporcionado esta version tengo derecho sobre ella, y debo de ser el primero en ver el videoclip del Javascripy borrachas, espero que tenga baile y todo!!! ;D

Candies_M dijo...

Yo intento no caer en el oscuro agujero de los frikis, pero a veces se me hace difícil olvidarme de la informática. Empiezo a pensar que esto es como una secta!! Si a veces hasta empiezo a contar desde 0, 1, ...jajajaja.

Lo de grabarlo queda pendiente y ya veremos si lo enseñamos a alguien.

Besitos a todos!!

PD: la Macu es como pa meterla en el mundo "no-olor" de los anuncios de compresas :-P

PD2: Marinita, tengo examen de arquitectura el viernes así que mantente un poquito sobria hasta que yo llegue a la fiesta ;)

Klasico dijo...

De eso naad tengo derechos y exijo que se me enseñe el vio en cuento se grabe. Si no llamo a la SGAE y se os va a caer el pelo ,os dejo con una mano delante y otra atras!!! jajajaja

PD:Pero alma de cantaro, pedirle a marina que te espero sobria es como pedirle a superman un envio de criptonita, vamos casi imposile...

PD2:En fin marina al menos quedate en el umbral de poder coger el movil y saber donde estas, con eso yo creo que basta jejejej :-p

SkavenXXI dijo...

Estais enfermos...

(prefiero la original, que quieres que te diga xD)

Besos!, que hace muxo que no sé de ti!

Candies_M dijo...

Sí....yo también veo difícil lo de Marina, pero la esperanza es lo último que se pierde. Y lo del video ya negociaremos ;)

Alvaritooo no nos llames enfermos que tú no te quedas atrás...Y hace el mismo tiempo que no sé de ti que tú de mí (no te multan por llamar de cuando en cuando)

Besitos!!

Elune dijo...

Que poca confianza almas de cantaros (en honor al semi-sevillano :P) me mantuve sobria y fresca como una lechuga pocha fuera del frigorífico. Yo es que decidí no meterme en la vorágine de tropecientos mil cuerpos apretujados como sardinas en calimocho. En cambio, me harté de comer en todo el día y bebimos un lambrusquito blanco espumoso que te "cagas de lo weno que taba". Lo malo es que tamos awelillas ya y nos cansamos prontito de la fiesta.
¡Pero a partir del viernes de hace unas semanas, TODOS LOS VIERNES SON PARTYYY NIGHTTTT! ¡Recobraremos la forma!
Besos a todos los cercanos y doble para los lejanos que hace que no los veo.