miércoles, 21 de noviembre de 2007

Volveré



Bien es sabido por los artistas, poetas, escritores y sobre todo.....blogeros (como elune). Que hay veces en los que las musas te abandonan o que lo que escribes es tan deprimente que te nominarían para ser expulsada de "La Casa del Gran Blogero". Por lo que decides no escribir nada.

Así que en esta época de sequía inspirativa (vamos, que no se me ocurre nada decente que colgar por aquí), quiero que todos mis pocos, pero buenos lectores, sepáis que pienso en vosotros a cada rato que me siento frente a una página del Word en blanco sin saber qué escribir.

Y puedo prometer y prometo que de un momento a otro VOLVERÉ.

8 comentarios:

SkavenXXI dijo...

Se te echaba de menos...

Yo en mi blog escribiré namás que tonterías, no sirvo para ser profundo y poético como vosotr@s ... demasiado pensar para mi :D

1 Beso, FEA.

Candies_M dijo...

Tú en tu blog no escribes ni cosas profundas, ni tonterías...directamente no escribes.

Pon algo de cuando en cuando, ¿no? Voy a ponerte un link desde el mío, que siempre se me olvida.

Y en lo de "FEA" la próxima vez tb puedes ponerlo en negrita, que así deprime mas ;)

Elune dijo...

Vaya con las musas. Las mías son unas "warrillas" que de vez en cuando salen de paseo y luego vuelven a las 8 de la mañana de un lunes a las semanas después. Borrachas como cubas y sin bragas... (¬_¬)
Aun así espero que las tuyas sean más decentes y vuelvan pronto a casa, que ya mismo es Navidad y hay que ponerse obesas a base de turrones y mantecados.
Besos pisiosa.

Anónimo dijo...

"Anoche me senté a escribir,
ya estaba inspirado
pero terminarlo no pude conseguir
el poema que había empezado.
Pensaba en tus bellos ojos
cuando las palabras....
habían volado"

Anónimo dijo...

..para que vuelvan las musas de la escritora,artista o poeta.....o todo a la vez!!

1 besote

Candies_M dijo...

Elune, mis musas directamente pasan de mí, se quedan por aquí, las llamo, me miran de reojo.....y siguen viendo "El tomate". Cualquier día las ato con cademas a la pata de mi cama y verás como no me vuelven a ignorar.

Y gracias por tu mini-poema Diavolillo ;) Parece que tus musas son las más decentes y no van dejando páginas en blanco por ahí como las nuestras. A ver si les da envidia a las mías y vuelven a hacerme caso.

MUAK!

Klasico dijo...

Guapa las musas no te han abandonado tan solo, es que ahora estas tan ocupada con las praácticas y eso que las musas estan calladas para que no te distraigas, seguro que en cuanto puedas estar un rato tranquila la musas vuelven y te pones a escribir como una loca. Muchos besos.

Candies_M dijo...

Ya hacía tiempo que no me escribías nada :)

Y tienes más razón que un santo, la carrera no deja tiempo ni de pensar en nada que no sea la informática.

Ánimo con el trabajo wapísimo.

1 millón de MUAKS (o más) ;)