lunes, 5 de noviembre de 2007

Humor Friki






CHISTE:

Un hombre cruzaba un camino un día en donde había una rana, que le dijo en voz alta dirigiéndose a él:
  • Si me besas, me convertiré en una hermosa princesa

Se agachó, cogió la rana y se la metió en el bolsillo. La rana le miro de nuevo y le dijo:

  • Si me besas, me convertiré en una hermosa princesa y le diré a todo el mundo lo inteligente y valiente que eres, y que eres mi héroe.

El hombre cogió la rana de su bolsillo, le sonrió, y la volvió a guardar en su bolsillo. La rana le habló de nuevo y le dijo

  • Si me besas, me convertiré en una hermosa princesa y seré tu pareja durante una semana

El hombre cogió la rana de su bolsillo, le sonrió, y la volvió a guardar en su bolsillo. La rana entonces le gritó

  • Si me besas, me convertiré en una hermosa princesa, y me quedaré contigo durante un año en donde haré cualquier cosa que me pidas

El hombre cogió la rana de su bolsillo, le sonrió, y la volvió a guardar en su bolsillo. Finalmente la rana pregutó:

  • ¿Pero que te ocurre? Te he dicho de convertirme en una hermosa princesa y de hacer lo que tu quieras durante un año… ¿por qué no me besas?

El hombre dijo:

  • Mira, yo soy un informático. No tengo tiempo para una novia, pero tener una rana que habla está genial

3 comentarios:

NBRuJaDo dijo...

jajajaja XDDDD

Candies_M dijo...

Sabes que es lo mejor del chiste???
Que en la gran parte de los casos es verídico!!!! :P

Elune dijo...

¡Me encuentro en huelga de estudio, de trabajo y de madrugones por tu culpa! ¡Escribe algo nuevooo!
Que sepas que si suspendo mis exámenes, me echan del trabajo (prácticas) y crío hongos debajo de mi edredón será por mi indigggggnación por tu falta de consideración hacia tus fieles lectores.
Y también tendrás la culpa del cambio climático, de la inmigración/emigración, de la muerte de Chanquete, de la invasión extraterrestre a (solo y únicamente) América, y de que gane el PP las próximas elecciones con Aznar a la cabeza (:S ¡glut!)...escribe, muhé, escribe..por la mare que te parió.