miércoles, 24 de octubre de 2007

Melancolía


"La melancolía es el placer de estar triste."

Víctor Hugo


En días como el de hoy, en los que la tristeza se viste con mis silencios, recuerda que nadie habla más fuerte que cuando calla.

En días como el de hoy ven a buscarme en mi azul. Allí donde encuentran cobijo las almas tristes, donde aprenden a hablar los silencios y a callar las palabras. Cárcel de tantas falacias, de ironías y de bromas que encierran en el fondo una verdad no confesada. Que no hay nadie que le haya enseñado a mentir a unos ojos y hasta la tristeza se desnuda a través de ellos.

4 comentarios:

Klasico dijo...

Espero que esos dias de melancolia en los que te evades a tu mundo azul, se vayan rapido y la nube que tan solo deja pasar el azul se vaya y vuelvas al mundo multicolor lleno de alegría, esa alegria que te caracteriza, sabes que tu mundo y el mio, son mundos espejos y lo que sucede en el tuyo se refleja en el mio y al revés. Siento mucho no estar a tu lado para intentar echar esas nubes, pero no te creas que no intento que esas nubes se vayan.

Recuerda mi mirada, tu lo has dicho los ojos nunca mienten.
Piensa que estoy a tu lado, que nuestros mundos siempre estan y estarán unidos.

VAMON 4444

Elune dijo...

Yo tengo en mi casa unos trapitos de puta madre (y perdóname la malsonancia)que quitan todas las nubes chupócteras de colores.
Lo malo es que precisan de un líquido color marrón que alegra el corazón y atontona la sesera. ¿Tienes una botellita de esas en tu casa?
Silva pequeña silva, que ya me dijeron tus ojos el otro día que la cosa no marchaba como debería.
Para cuando tú lo desees mis trapitos se correrán una juerga contigo y el líquido marrón.
Brindaremos a la salud de cualquiera que se alegre de nuestras tristezas.

Elune dijo...

** Silva = silba perdóneme la Real Academia de toca Pelotas Española.

Candies_M dijo...

Creo que deberían multarme por ponerme triste cuando os tengo a vosotros :)

Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias,...(infinito)...,gracias.

I love youuuuu (que se note que estoy estudiando inglés)