domingo, 21 de octubre de 2007

A todos los que me animan en el gimnasio

A los que me dan conversación mientras estoy muerta en la bicicleta esa, cuyo nombre me cuesta hasta pronunciar.

Y me dicen lo orgullosos que están del esfuerzo que hago, cuando la báscula no baja ni medio kilito.

Que me pican para que coja un poco más de peso en alguna que otra máquina.

Y que son los únicos con los que me gusta encontrarme a pesar de saber que en 10 segundos me convertiré en un tomate sudoroso....


A todos aquellos que me animan en el gimnasio....
....que se reducen a ti.

P.D: No dedico un párrafo en una entrada, pero dedico una entrada entera ;)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por tu entrada!

cuentas con mi apoyo incondicional!

vencerás los kilos, no me cabe duda :D

SkavenXXI dijo...

G O R D A ! ! !

(Que conste que las negritas denotan ánimo... xDDD)

Candies_M dijo...

De nada Diavolillo :)

Si quieres Skaven, para darme todavía más ánimos puedes poner una pancarta en la entrada del pueblo que diga:

¡MARÍA ES UNA GORDA!

Eso ya sería el colmo de los ánimos... ¬¬

Como tú abandonaste el gimnasio...

SkavenXXI dijo...

Lo abandoné porque no lo necesitaba... xDDDD

Yo es que iba por que me aburría en casa... otras en cambio, lo NECESITAN para poder salir a la calle por la puerta, y no por el balcón xDDDD