martes, 18 de septiembre de 2007

Y llegó el dia...

Hoy, después de tantas siestas perdidas, de tantas noches en vela, de tanto madrugar, de tanto mirar al techo por el aburrimiento, de tantas horas de fiesta que no he tenido, de tanto estudiar......

.....hoy por fin ¡he terminado los exámenes!

Hoy es ese día en el que sientes que lo has hecho todo, y lo has hecho bien. Que ya vendrá “enero con las rebajas”. Ya no tengo que madrugar ni preocuparme por estudiar. Puedo decir que sí a cualquier invitación a salir fuera. Volveré a pasar horas viendo capítulos de “Anatomía de Grey”. Ahora puedo acostarme tarde sin arrepentirme por ello a la mañana siguiente.

Voy a tener tiempo de aburrirme. Ahora puedo cruzarme con Marcelino (mi profesor) sin que me diga “vaya ojeras que tienes”. Pienso pecar y pecar de pereza.

Dicen que lo bueno se hace esperar y este momento se ha hecho esperar tanto, taaanto que ahora no se puede estar más feliz de lo que estoy.

Hoy puedo gritar al mundo que NO TENGO NADA QUE HACER.


2 comentarios:

NBRuJaDo dijo...

ay alma cándida... tanto quejarse, tanto quejarse... ya llegará el momento de que termines tus estudios y te toque arrimar el hombro y empezar a currar... sólo entonces comprenderás lo feliz que eres ahora. te lo dice la BRUJA YUYU

Candies_M dijo...

Pues estoy deseando dejar esta maldita carrera....este septiembre ha sido horrible. Al menos cuando tenga un trabajo podré dormir y tener fines de semana y vacaciones. Pero ahora no hay na de na.

Ya me contarás qué es eso de la Bruja Yuyu