domingo, 16 de septiembre de 2007

Otra más de exámenes


"La vida es como un examen a veces sólo te deja la opción mala o la más mala"


7 comentarios:

Elune dijo...

Jajajaja, ¡¡que bueno!!. Sin duda elijo la A, que la moda es la moda. Jajaja. No viene nada mal un ratito de risas entre la jungla de papeles que forma mi dormitorio.
PD: Ayuda, hace días que no oigo ladrar a mi perrito Fluflu. Aunque los dos tochacos de concurrente lloriquean ultimamente de forma extraña...
¡Sácame a la calle, mala muhé, o me volveré loca!!
Besos

Candies_M dijo...

JAJAJAJAJA!! Pues yo me quedo con la B que ya sabes tú que eso de la música me va más. La viñeta me ha recordado a mí en el examen de Arquitectura de Junio, jajaja.

Ánimo chiquitina que para el miércoles somos libres como el viento y nos espera un fantastico fin de semana en Sevilla.

P.D: Fluflu después de 4 días sin "hacer sus cositas" decidió abandonar la calle Campoamor e irse a vivir una vida bohemia con los okupas de Camino de Ronda.

P.D2: ¿La que lloriquea puede entonces que seas tú? Ya sabes que los examenes transtornan

P.D3: Loca ya estás, y si no te sacamos a la calle es porque a veces hasta eres peligrosa.

Anónimo dijo...

En fin almas de cantaros, haber si observamos un poquito, la foto... La opcion B no esta cantando se esta fumando un pitillo del tamaño de una catedral.

Asi que revidad que opciones escoger, porque seguro que entre la moda y ... o la musica y un ... en fin cada loco con su tema.

Por cierto no creais que eso solo le pasa a los estudiantes que en los trabajos... Bueno sobre esto ya escribire otro dia.

Un blog muy chulo, lo seguiré activamente y seguire comentando alguno que otra chorrada de ve en cuando.

Candies_M dijo...

MMmmmmm.....vale....dudé entre que la opción B fuera un porro o una trompetilla. Es más hasta me imaginé gritando en el oído de algún que otro profesor/a con mi flamante examen-trompeta......pero visto desde detrás de mis gafas....es un porro.

Entonces elune ya nos veo a las dos paseando esta temporada otoño-invierno con nuestro flamante gorro por Graná ;)

Gracias por la aclaración Flay que te Flay.

P.D: Flay que te flay si eres uno de los okupas de camino de ronda, manda a Fluflu pa la calle Campoamor nº 5. Elune promete ofrecerle los servicios mínimos a su perro aún en época de exámenes.

Anónimo dijo...

Vamos, vamos me vais a decir que eres una de esas niñas remilgadas, con carita de no haber roto nunca un plato, que sepas que se rumorea que estas son luego las peores, las que estan reprimidas, tienen pinta de estrechas... dicen que luego son las mas caña dan. Aunque seguro que con ese nombre candies_m seguro que eres muy dulce, de que tipo no lo sé...

Pero vamos que seguro que elune, por el nick tiene pinta de ser una chica que le gusta la noche, seguro que ella ahora pasa de la moda no?

Por cierto no estoy en granda ni sé que es eso de camino de ronda pero Fluflu te animo a emanciparte y no volver con una dueña que te aplasta con unos apuntes, que desfachatez que poco corazon...

Fluflu estaras siempre en mi corazón

Anónimo dijo...

1º. No pienso volver a la calle Campoamor ni de coña. Ahora vivo libre, voy donde quiero, incluso meo donde quiero. Ademas no se por que aqui se respira un aire....que me hace sentir en las nubes todo el dia. Sin duda yo escogería la opcion B

2º. Flay q te flay no me voy contigo pero te hacemos un hueco aqui que veo que eres de los nuestros.

Desde el Centro Social Okupado os saludo con amor, ahora soy un perro hippy

Anónimo dijo...

Simplemente dire:
¡Amén!