jueves, 6 de septiembre de 2007

Confesiones

Confieso que echaba de menos el parpadeo de tus “ojos verdes” que iluminan la oscuridad de mi habitación.

Confieso que mi ordenador se sentía vacío sin que tus datos corrieran por sus venas.

Confieso que en cada minuto libre de los días que he pasado sin ti pensaba en cuándo volvería a tenerte.

Confieso que buscaba consuelo en redes ajenas para amainar el dolor de tu ausencia.

Confieso que he abierto miles de ventanas en el Firefox esperando que me dijeras algo diferente a “Server not found”.

Confieso que a veces creía oír a lo lejos que alguien me abría una ventana en el Messenger.

Y confieso mi amor por ti...

...confieso que me siento totalmente enamorada de mi nuevo router wifi.




He vuelto ;)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios pero que friki eres!!!
Deberías dejar de estudiar...mae mia!!!! no me ha gustado nada!!! friki bu bu!!!! datos por mis venas??? enamorada de un router??? buscar amor en otras redes!!!!

Está excediéndote de tu universo!!!!!!!!

AAAAAAHHHHH!!!!!!!

Candies_M dijo...

Jajajajajaja!!! Es sólo una exageración "graciosa" de mi vida sin internet. Y tú te pasas las mismas o más horas que yo conectao, de hecho ahora deberías estar estudiando redes y estás aquí. Así que....ssssshhhh!! :-p

Pero llevas razón en que tanto estudiar me está afectando a la cabeza. Volveré a ser normal después del 18 :)

NBRuJaDo dijo...

La verdad es que si se echa de menos cuando te kedas sin el ADSL. Soy yo cuando voy pal pueblo que estoy sin el dos dias mal contados y voy en el camino de vuelta sufriendo ya el "mono"... que pronto nos acostumbramos a lo bueno

SkavenXXI dijo...

Tú antes no eras asi... ya eres casi tan triste como alguno de tus antiguos amigos! xD

Yo mestoy desintoxicando, ya no paso ni una hora al dia... y no lo llevo tan mal xD (Será porque ahora tengo cosas mejores que hacer ;) )

Candies_M dijo...

Mi nivel de "friki" no llega a tanto como el de mis amigos. Además si no estuviera en exámenes no echaría tanto de menos la conexión.

Y tb es cierto que cuando Juan está conmigo me desenamoro bastante del router.

Candies_M dijo...

Me acabo de acordar (y me sirve de consuelo) que hay gente muucho más friki que yo. Que se ha pasao los ultimos 10 años de su vida pegao a un ordenador, que hasta puso un camara en su salón y lo colgó en una web para que lo vieran en directo y que hasta ha encontrao a su novia por Internet!!

Eso si es ser un friki.... :-p