jueves, 30 de agosto de 2007

Septiembre



No recuerdo cuando fue la última vez que me desperté sin querer tirar contra la pared mi despertador. Si en un intento fallido de levantarme con buen pie, hasta he puesto como alarma una de mis canciones favoritas. Pero molesta igual.

Tengo ganas de despertarme sólo porque ya no pueda dormir más, con los ojos hinchados por las 10 horas que llevo dormida. Pero lo que hago es levantarme borracha de sueño y con la misma pregunta de cada mañana, ¿yo por qué no estudié magisterio?

Me encantaría levantarme de la cama y correr para coger el mejor sitio en el sofá. Y sin embargo corro, corro mucho, porque a la quinta vez que retraso el despertador se me despierta el cerebro y me doy cuenta de que no voy a coger sitio en la biblioteca.

Me apetece aburrirme por el simple hecho de que no tengo nada que hacer.

Me muero por leer algo que tenga más de dos frases seguidas sin que aparezcan las palabras: computador, clúster, sistema operativo, multiagente, protocolo, algoritmo……

Quiero tumbarme en el sofá dos horas sin que los remordimientos me asalten porque tengo que estudiar y no estoy haciéndolo.

Y me gustaría que las conversaciones con mi madre no terminasen con un: ¿ya no estudias más hija?

En resumen:

Que tengo ganas...

Que me gustaría...

Que quiero...

Que me encantaría...

Que me muero...

...porque pasen los exámenes de septiembre.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJA....sabes qué? algún día echarás de menos los exámenes....cuando trabajes. Los ingenieros que conozco lo dicen así que haz como un amigo mío, que ya te he explicado que sabe disfrutarlo todo y disfruta de tu problamente último año de estudiante.

Ánimo que todos estamos igual...bueno casi todos. YO TAMBIEN, si te sirve de consuelo.

Un besote!!

Candies_M dijo...

Jejejejeje, pues disfrutaré de mi último año de estudiante pero no echaré de menos los exámenes. Y lo que dice tu amigo tiene toa la razón:
"Lo hemos pagao, vamos a disfrutarlo".
No es asi?, jajaja.

Aunque mal de muchos sea consuelo de tontos (o epidemia) sí que sirve de consuelo no estar sola en esto.

MUUAK!!

NBRuJaDo dijo...

Yo tb echo de menos los examenes de septiembre, y los de febrero... junio y diciembre si me apuras... jiji. por mucho que os kejeis la vida de estudiante es la mejor. asi que ya sabes, aprovecha que luego no hay ni tu tia...

Candies_M dijo...

Nbrujado, puntualiza: TU vida de estudiante fue la mejor. Q te sacaste la carrera (todavía no sé cómo) sin tocar casi un libro. Ole tus neuronas! ;)

Pero si estudias lo que nosotros....no es tan buena la vida. Siempre tenemos algo, ya sean prácticas o ejercicios o exámenes.

Al menos cuando trabajas echas tus horas y te vas a tu casa sin nada más que hacer. Pero ¿cuándo termina la jornada de un estudiante? NUNCA