domingo, 31 de agosto de 2008

Para Elune

Ahora que abandonas el barco para irte a navegar a otros mares (que los de aquí están llenos de tiburones), tenía que e-despedirme de ti, ya que lo de despedirme lo hice este pasado jueves ;)

Enséñales a todos que si bien sufrimos en la etsiit y aún así aguantamos, es porque realmente nos gusta lo que hacemos. Así que por mucho que te hagan sufrir este año en Accenture, 6 años con esos entes llamados Capel, Verdegay, Rosales (al final no hemos corrido por los pasillos de Ciencias gritándole "¡¡cab...!!"), Waldo y un largo etcétera de maravillosos profesores, nos han hecho personas bien curtidas en lo que a sufrimiento se refiere.

Ánimo con Madrid, que dicen por ahí que es un poquito más grande que el Zaidín. Y a los de Madrid (mucho) ánimo contigo que una granaína-zaidinera no es cualquier cosa. Les espera una ardua tarea hasta que aprendan el vocabulario de la "Real academia de la lengua de Marina".

Yo haré como que sigues en la calle Campoamor, aunque ya no nos encotremos si doblamos el mapa de Granada por la mitad ;) Pero hay otras formas de encontrarse.

No te deseo suerte porque no la necesitas, tú lo vales. A cambio te regalo esta canción de Sabina, disfrútala.

1 comentario:

Elune dijo...

Ains pequeña, como se te va a echar de menos... Escribir con Sabina cantando de fondo haría que cualquier corazón helado se derritiera. Ya sabes que no fui tan fría como quería hacer creer. Tengo un poquito de acojonamiento mental, y dodotis incorporado con carga extra... una enfermedad muy común cuando uno cambia de vida. Pero la ilusión también la llevo. Accenture va a estar chupado, la Etsiit no era menos dura como dices tu.
No pienso prometer escribir mucho, llamar mucho, venir mucho, porque esas cosas al final no se cumplen. Pero una cosa es cierta. No vas a librarte de mi.
Te quiero mucho y lo sabes.
Cuídate.
Vas a ser la última persona a la que le escribo un mensaje por ordenador en Granada.
Lo chapo y me piro.
MIL BESOS.