domingo, 18 de mayo de 2008

Autohomenaje


Porque la noche que naciste llovía como nunca y el viento soplaba tan fuerte que los árboles parecían volcar de un momento a otro, y eso......no podía ser un buen presagio.

Por los "titantos" años que llevas aguantándote a ti misma, que no han sido fáciles.

Porque tus neuronas ya están cansadas de lavar a la piedra día tras día y piden una lavadora último modelo a gritos.

Por las noches sin dormir que te dedicas haciendo prácticas, estudiando o simplemente....perdiendo el tiempo, en lugar de correr a los brazos de Morfeo.

Por todo el chocolate que te quieres comer y no te comes.

Por esos días en los que se te ocurre salir con zapatos nuevos de tacón y para colmo vuelves a casa a las 6 de la mañana.

Por ser buena cuando no te apetece.

Por lo mala cuando te da la gana.

Y por los 24 años que llevas contigo misma que son muchos.......
......y muchos más los que te quedan por aguantar (¡Ánimo!).

¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS A MÍ MISMA !!

4 comentarios:

Unknown dijo...

¡FELICIDADES Abuela!
Solo tu podías usar una foto de Gaturro para felicitarte. Esta semana vamos a celebrar tu cumpleaños por segunda vez, que no hay nada como celebrar los cumples varias veces.
Y no te preocupes por lo de lavar a la piedra... que ya me encargaré de que te hagas hippie y directamente ¡no laves!
24 BESOS gordos para mi beba preferida.

NBRuJaDo dijo...

anda mira tu. FELIZ CUMPLEAÑOS!!! esta cabeza mia no da para más... en fin a ver si un dia de estos tengo un hueco y te pego un toke

Candies_M dijo...

¬¬

Ayer me acordé de que mi amigo Jose es un capullete que se había olvidao de mi cumpleaños y estaba esperando tu contestación en la entrada para decirte que: te odio (mirada asesina)

Ya ajustaremos cuentas tú y yo....

Marinita cuando quieras re-celebramos los 24 ;)

NBRuJaDo dijo...

ah! mu bonito. o sea que a mi me riñes porque se me olvidó un pokito y sin embargo veo que vas a recelebrarlo y ni tan sikiera te dignas a invitarme... ni por compromiso...
Deja que ya te pillaré yo a ti... pos por ahora que sepas que no te invito a la feria de Sanlucar. ¬¬