miércoles, 2 de enero de 2008

¡ SE REGALA PERRITO !






La primera entrada del año se la dedico a esta monada de perrito que bien lo merece.

Lo abandonaron hace algo más de una semana junto a un contenedor, en una caja que casi rebosaba de agua porque llovía. Es muy cariñoso y tiene unas dos semanas. Unos amigos lo encontraron y lo están cuidando, pero no pueden quedárselo porque tienen una gatita en casa.

Si alguno de vosotros queréis cuidarlo o conocéis a alguien que quiera hacerse cargo de él mandadme un mail diciéndolo. Preguntad a vuestros amigos o familiares a ver si entre todos le encontramos casa al perrito. Mi dirección para los que no la tengáis es:
  • desdegranada2002@hotmail.com
Para saber algo más dejad algún comentario diciéndolo. Y si queréis ver las fotos a mayor tamaño sólo tenéis que picar sobre ellas.

Gracias a todos ;)

7 comentarios:

Elune dijo...

Quien pudiera, maldita sea, quedarse con el perrito, ponerle de nombre "Gatito" y desquiciarlo como está una. Pero la matriarca de la casa Huertas, que se apellida García, y que es mi madre, se niega en rotundo a satisfacer los deseos navideños de esta niña de 23 años que ha hecho el intento de fingir no saber nada acerca del secreto de sus majestades. Y ha colado con toda su ilusión en el buzón una carta ilustrada a los Reyes Magos que pone "Quiero este perrito" (foto).
Ahora, el desdichado papelito figura recortado en la cocina y escrito por el dorso con lo siguiente:
5 cebollas,
12 huevos,
1 leche
...lista de alimentos que mi madre usará para llevarse a las copiosas compras navideñas. Nada, otro año será (v_v)'
Besazos.

Candies_M dijo...

Has visto que bonico es? Mis padres por poco me echan cuando les dije que me lo quería quedar, me han dicho exactamente: "en tu piso de grana haz lo que quieras pero aquí no vienes con perro". Así que si me quedo con él, me quedo sin familia.

Pero es que dan taaantas ganas de darle cariño al pobre :(

Elune dijo...

La verdad es que mi padre no me dijo que no. De hecho se puso a ver las fotos conmigo ya que a él también le gustan los perros. Mi madre, al verse en desventaja y viendo que su cónyuge iba a declinar a mi favor, se puso como una fiera y empezó a meterle historias en la cabeza de ñordas debajo las colchas, de calcetines roidos y pipí por todos lados. Le dijo y todo que iba a morder SU sillón, concretamente (el perro, no ella, jajaja). Así que al final me miró y me dijo: es muy bonico, pero ya tenemos bastante animal con tu madre :P. Mi gozo en un pozo.
PD: Ni siquiera la técnica de la lástima y el remordimiento funcionó: "Joder, nunca me regaláis lo que quiero".
Besos wapa, a ver cuando vuelves a esta tierra...donde hace un frío ultimamente brrrrr.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por preocuparos...a ambas ya os he comentado personalmente que ya le hemos encontrado dueño. Mañ si no pasa nada lo entregamos a una mujer joven que quiere regalarselo a su novio porque esta navidad ha perdido el suyo, atropellado.

Soy muy feliz.....gracias otra vez

P.D....hasta he llorado como un niño de 4 años.....

Candies_M dijo...

Ya venía yo a decir que le habíais encontrado familia al perrito, pero se me ha adelantao Migue.

Yo tb estoy muy contenta, sobre todo porque no iba a dejar que el perro terminara en una perrera y eso me iba a costar una muy muy MUUUUYY gorda pelea con mis padres. Por suerte ya tiene familia y además al pobre chico le hará mucha ilusión ya que ha perdido a su perro.

Marinita vuelvo el lunes por la tarde-noche y ya soy toda tuya otra vez ;) Por aquí tb hace mucho frío, demasiao pa mi gusto...¡con lo bonito que es el mes de julio!

Besitosss a los tres (incluyo al perrito, dáselo de mi parte Migue)

Anónimo dijo...

FALSAS ESPERANZAS, SE SIGUE REGALANDO EL PERRITO. lOS QUE IBAN A SER SUS DUEÑOS EN VEZ DE LLAMARNOS PARA RECOGERLO NOS HAN LLAMADO PARA DECIRNOS QUE NO SE LO QUEDAN...JODER.....AVISAD QUE SE SIGUE REGALANDO SI A ALGUIEN QUE LO QUERÍA LE HABÉIS DICHO QUE YA ESTABA ADJUDICADO. GRACIAS

Anónimo dijo...

YUPIIII AHORA SI QUE SÍ. MIS PRIMOS DE LORCA SE HAN LLEVADO EL PERRITO. ESTARÁ MUY BIEN, CON OTROS DOS OERROS 3 GATOS 50 PÁJAROS Y UN HURÓN!!!