martes, 7 de agosto de 2007

El que avisa no es traidor...


Ya lo venía diciendo desde hace algún tiempo y tras las múltiples peticiones de mis fans (mentira) y lo que a mí me gusta enrollarme escribiendo, he decidido abrir mi propo blog. Si es que el que avisa no es traidor....ahora os va a tocar aguantarme.

Lo que todavía no he decidido es si voy a mostrarlo al mundo (sí lo sé, es una tontería escribir un blog para que nadie lo lea) pero es que en el fondo soy una tímida y seguro que algún día se me va la cabeza y escribo más de la cuenta....o menos..... y alguien se me enfada.

Lo de "Crónicas de una loca anunciada", por si alguien no ha leído el aburridísimo libro que lleva por nombre "Crónicas de una muerte anunciada" lo explico (y que me perdonen los fans de García Márquez): básicamente el libro va de un tío que vive en un pueblo, y en dicho pueblo, todos saben que lo van a matar (menos él porque el tío sigue ahí las 200 páginas) y al final....lo matan.

Pues yo lo mismo:

  1. "María que todos los músicos están locos!" (María 8 años en el conservatorio);
  2. "Hay que estar muy loco para entender a los ordenadores" (María se mete a estudiar informática);
  3. "María no te juntes con gente rara" (María se echa 15 amigos aficionados al rol, algunos al rol en vivo, 20 amigos a los que le encanta el manga y un novio adicto al Pro......por no hablar las 34234234 horas que dedico al msn);
  4. .....

En fin....que el mundo me estaba diciendo a gritos que terminaría loca.....y así estoy.

A partir de ahora (y contando con no hartarme de escribir aquí en dos días) no os toméis muy en serio lo que leáis aquí, que al fin y al cabo no son más que las crónicas de una loca, muy loca.


7 comentarios:

juati dijo...

Mi comentario es una queja formal a este inicio de un blog.
Pero alma de contaro te hace falta un "Curso de etica blogistica" como el curso de etica polita de caiga queien caiga en sus buenos tiempos, pero a mi manera.
Primera leccion:
"Creando amigos" que forma es esa de describir a tus amistadas... 15 aficonados al rol, cuarto y mitad de chope XD... Pero que es esto madre mia... la lista de la compra NO! son tus amigos, un poquito de cariño por ejemplo: 15 de mis maravillos amigos, a los que quiero muchos, son aficionados al rol. Mucho mejor donde vamos a parar.
Y para colmo como hablas de tu novio, la persona esa tan especial con la quieres compartir tu vida (o al menos ese el topico), vaya forma de presentarlo en sociedad, de esa forma tan solo vas a conseguir que tus padres lo miren con malos ojos, y ademas lo del termino adicto es un termino muy duro y relativo. Algo asi quedaria mucho mejor "mi novio, la persona que me hace feliz, es un gran aficionado al PRO" de esta forma con tus padre todo ira mucho mejor.

Bueno sin nada mas que añadir que felicitarte por formar parte de la comunidad blogistica y desearte lo mejor del mundo. Espero que esta primera leccion del "Curso de etica blogistica"(3.5 creditos de libre) te sirva de algo ya que te seguire dejando mas lecciones.

PD: esta tarde torneo de PRO en mi casa de 4 a ...
Lo puedo hacer mejor pero no os prometo nada. VAMON 4444

Candies_M dijo...

Eh!, yo acepto las críticas constructivas pero cariño la próxima vez....no me escribas la biblia. Q si tienes envidia de mi blog ábrete uno ;)

Podría llamarse: "Memorias de un ADICTO al Pro" o "Como ser una gran friki y no quedar 'chalao' en el intento".....algo así

A persar de los pesares, gracias por estrenar mi blog. MUUAAAKK!

NBRuJaDo dijo...

jajaja, me parto con tu blog. lo del concierto es buenísimo. y la verdad sea dicha juati es un poco (solo un poco) friki. cuando no le da por las magic le da por el PRO. aunke bueno, ya sabes lo que dicen... cuando un tonto se agarra a una reja... jiji saludos.

Candies_M dijo...

Jajajajajajaja!! Menos mal que hay alguien que me apoya, si es que no se puede ser mas friki....

Lo del concierto es totalmente cómico, pero es que sucedió como lo cuento! ;)

Me alegra que leais el blog.

Pásatelo bien en Punta Cana, pero ven algún día al pueblo que se te echa de menos :)

juati dijo...

nbrujado, mira quien habla de friki enviciado... hay mare mia, si contaramos las horas con la play no se yo quien ganaria... bueno es mentira si lo sé, tu por goleada. Bueno mamoncete haber cuando nos vemos y a pasarlo bien por esas playas lejanas, ten cuidado con las barracudas y las mulatas que son muy listas.

Istar dijo...

Ole por tú blog!!!
Me ha encantado todo lo que has escrito en él. A partir de hoy seré una fiel seguidora de todo lo que escribas ;)

Muchos Besitos

Candies_M dijo...

Istar es que tú lo lees con mu buenos ojos. Verás tú como algún día me tome dos copillas la que voy a liar con el blog :S

Gracias por entrar de cuando en cuando ;)