viernes, 10 de agosto de 2007

CONCIERTO DE ALEJANDRO SANZ (Capítulo 3: Cómo disfrutar del concierto sin tener que matar a nadie)


Málaga, 20:30 de la tarde del 9 de agosto del 2007. Cuando por fin te relajas porque has conseguido lo que querías y te dispones a disfrutar del concierto, te das cuenta de que te has colocado en el lugar del estadio donde hay mayor número de locos por metro cuadrado. El panorama era el siguiente:

  • Un tipo raro, sudoroso, con un perfume que no era precisamente “Channel nº5”, con una gorra que según dijo le había regalado su padre y que dijo tener 40 años. No dejaba de empujar porque quería estar más adelantado. Como todos nos quejábamos de repente empieza a hacer pucheros: “aaayyyy, voy a lloraaaar, uuuUUhh, es que estoy mal de los nervios, agua, agua, agua!”.

A cuadros estaba yo, ¿qué pasa que no había nadie normal allí?. No da precisamente confianza que un tío de 40 años, el doble de grande que tú y del que te separan 2 centímetros, diga que está mal de los nervios…..yo ya me veía abrazada al de seguridad haciéndole pucheros!

  • También había una chica, que en principio parecía simpática, pero que cuando empezó el concierto se convirtió en la reencarnación del Fari. Y ahí empezó a mover la cabeza de un lao pa’ otro y alzaba la mano como si estuviera cantando el “Torito guapo”, y que debió salir calva del concierto porque mi prima, la pobre, se comió todos los pelos de su coleta (si es que te lo dije Pi, que no puedes ir sin cenar a un concierto, que luego te da hambre….y ya ves lo que pasa).
  • Luego estaba la típica histérica. Cada vez que Alejandro Sanz terminaba una canción repetía lo mismo: ¡¡¡¡ GUAPOOOOO, AAAAAAAAAAHH (esto era casi un ultrasonido), PISANDO FUERTEEEEEEE !!! Hija de mi vida, vale que lo dijeras en las 5 primeras canciones, pero cuando ya lleva 14, ha hecho dos “bis” y se está despidiendo con todos los músicos en fila delante del escenario……¡es que ya no va a cantar más! Que a esas alturas todos queríamos “pisar fuerte” ¡¡ pero encima de ella !!

A todo esto, en un momento del concierto va y me dice: oye, ¿quién ha escrito el libro “ ____________ ” ? Y yo: ¿QUEE?, pero vamos a ver, ¿tú te crees que a mí las neuronas en este momento me dan pa’ algo? Como mucho le hubiera dicho: “MMMmmm…..ALEJANDRO SANZ!!”

En fin…..aquello era un “chow”.

Menos mal que él salió al escenario y se nos olvidó todo. Que por mucho que la gente lo critique y la mitad de mis amigos no entiendan cómo me gusta tanto, es el único hombre del mundo (junto con mi novio) que me produce cosquillitas en el estómago cuando lo veo tan cerca, jejejeje. Disfruté como nunca del concierto, tanto que se me pasó volando.

Cuando terminó miré a mi prima y a pesar de la cara que teníamos, de las horas de espera y del cansancio, las dos dijimos: sin duda, ha valido la pena.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ola wapa!! Soy cris, la hermana de José que ma pasao la dire de tu blog pa q viera lo de alejandro sanz. Q panza d reir q m h dao!! Es genial!! jo, yo keria haber ido. ma dao más rabia...pero weno q s le va a ahcer, otra vez sera. un besazo niña.