martes, 24 de marzo de 2009

Úlceras en el cerebro

He encontrado, no sé ni cómo, esta foto de un estómago que me ha recordado al mío. Imagino que debe sentirse un poco como éste, o de lo contrario es un poco "cabroncete", porque no deja de doler. Al menos espero que mi úlcera no sea tan enorme, porque al final voy a tener que optar por la solución desesperada: ponerme en las manos de un médico.

Últimamente tengo muy abandonado esto, quizás me haya salido una úlcera también en el cerebro que me impide pensar y se están escapando todas mis neuronas por ahí. O las musas han hecho las maletas definitivamente, hartas de que no les haga caso, de que haya dejado de llamarlas y de pensar en ellas. ¿Estarán celosas? Mira que nos lo pasábamos bien huyendo de las prácticas, pasando horas rellenando hojas en blanco...

Mientras vuelven seguiré poniendo fotos, que ya dicen que valen más que mil palabras. Digo yo que mi cerebro algún siglo de estos se decidirá a despertar.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Jeje, tb se parece al mio... yo lo estoy preparando para 10 dias de "cuscus", "taglin" y "ensalada marroquí" (son parcos en gastronomía los joíos) ... SE VA A CAGAR! xD

X cierto... ¿neuronas? ... ¿pero tu tienes de eso? :D

1 beso fea ... y cuidate ese cuerpo serrano.

Candies_M dijo...

Tú sigue castigándote que entre el alcohol y las comidas picantes....llegarás a perforártelo.

Y neuronas tengo pocas, pero no menos que tú ;)

Muaks!

Odracir Num Ira dijo...

Pero mira que eres cipotona con los médicos.

Claro que, qué sabrán ellos, ¿no?

Por cierto, he encontrado Omeoprazol de 20, y por mucho que insistas te lo voy a llevar mañana.

¡Prrrrrrrr!

Candies_M dijo...

Eso de que me metan una goma por la garganta con una camarita....no es de mi agrado. Pero dada la situación y la noche que he pasado....me lo estoy pensando.

Y no traigas pastillas de tu casa porque son caras y yo tengo aquí de 15, me tomo dos y punto. Así que si las traes van de vuelta :) Pero se agradece.

Muak x 1000.

Anónimo dijo...

Ya creia que estabas desaparecida, cancelare la busqueda de la rubiaca, y el envio de spam.

Que clase de blog es este, telepasti? Esta juventud pasando las pastis por el blog.. en mis tiempos ... no habia blogs.

No se por que no te gusta lo de la camara... durantes unos minutos... tendrias tu propia webcam integrada... COMO MI IMAC, jajajaja
(no he podido resistirme).


Bueno me voi por mi insulina, el "muak x 100" me ha superao!!!

besos guapa

SkavenXXI dijo...

El "omeoprazol" (yo lo tomaba de 30, cohone!) es para marikitas ... yo ya me he pasao al "pantoprazol" ... eso si que es droga dura... :D

(Juraría que yo había venío a leer algo de un "vestido colorao"... joder, si que debo de estar malamente ... xD)

SkavenXXI dijo...

¿Hola? :D

SkavenXXI dijo...

...