martes, 21 de agosto de 2007

¡Aay Anita!


Siempre he pensado que la belleza de las personas está en el interior, -a pesar de que haya quién la tiene muy muy (muuu[…]uuuy) escondida-. Pero un día, no hace mucho tiempo, se cruzó en la vida de todos los españoles ese apuesto caballero, ese Adonis polaco de rasgos perfectos, esos brazos musculosos, esa tableta de chocolate…….Darek, el novio de la Obregón.

Y confieso que se me olvidó de golpe lo del interior.

Yo que siempre he dicho que no querría parecerme a esa mujer ni en el blanco de los ojos…Con ese cuerpo de quirófano, que se parece más a la firma de un loco que a una persona. Esas piernas, que no son piernas, son palillos chinos (a lo lejos se asemeja a un enano subido en zancos). Y sobre todo: ¡esos andares con el cuerpo hacia un lado! Si con eso pretende poner “posturita sexy” al caminar, más bien parece que le ha dao un lumbago y no se puede poner en pie.

Y todo esto por no hablar de sus “modelitos”. Va por ahí que parece una Mariquita Pérez sin restaurar (la muñeca de su época).

Pero el caso es que, seas como seas Anita, todas las mujeres heterosexuales y gays de este país debemos confesar que te envidiamos. Y no hablo de esa envidia sana de “Jo qué suerte tienes, me alegro mucho por ti”…NO. Hablo de esa envidia de “eres una bruja, y espero que tengas los cuernos más retorcidos que el padre de Bamby!!!”.

¿Pero qué le has visto, Darek? Será el bolsillo que lo tiene bien repleto. O su vida de vacaciones infinitas. Que hay que echarle cara al asunto para ir diciendo por ahí, como hace ella, “que se va unos días de vacaciones a Ibiza a descansar”. MMmmmm, sólo dos cosas Anita:

  1. A Ibiza NADIE va a descansar. Vas de fiesta, a pasearte, a lucirte…..pero allí no se descansa.
  2. Para irte de vacaciones….primero ¡HAY QUE TRABAJAR! Y ya ni nos acordamos de la última vez que te vimos hacer algo. Que por mucho que mi madre diga que el dinero no lo da un árbol, yo lo voy a seguir buscando….¡porque Anita tiene que tener uno!

En fin, que con ese hombre al lado entiendo que no se te borre la sonrisa de la cara. Ni tú debes creerte que esté contigo. Si por mí fuera lo habría proclamado “Maravilla del mundo” y sin votaciones.

¡Aaay Anita! Desde que paseas a ese hombre por España ya nadie va a venir a ver la Alhambra, ni la Giralda…. Ahora todos vendrán a ver a Darek, el monumento nacional.

No hay comentarios: